diciembre 21, 2015

Feliz último lunes antes de Navidad


Estaréis pensando que la foto que he elegido hoy para ilustrar el post requiere una explicación, y tenéis razón. Porque frío, lo que se dice frío, no hace, y esas manoplas de lana sujetando una taza humeante son la viva imagen del invierno. Lo sé. Pero es que a mí me gusta el frío, amigos, y estamos casi en Navidad, y en el hemisferio norte, y yo lo siento mucho, pero para mí esta época del año es sinónimo de temperaturas bajas (y nieve, si puede ser) y bufanda con dos vueltas al cuello. Dejemos las fotos de playas y chiringuitos para el verano, por favor ;-)
Pero mi objetivo en este post no era contaros lo que para mí significa la Navidad, sino daros las gracias. Queremos agradeceros el apoyo enorme que nos habéis demostrado estos días, ¡sois gente maravillosa que #RegalaConSentimiento! Muchas gracias a todos.
Este es el último lunes antes de Navidad, pero aún estáis a tiempo de comprar vuestra joyita de Carrusel Bazar y lucirla o regalarla estas fiestas, porque ya sabéis que nuestra tienda online no cierra ningún día. Mándanos un email, cuéntanos para qué día la necesitas e intentaremos enviártela a la velocidad del rayo, gracias al servicio urgente de Correos. ¿Y qué te parece salirte del camino trazado y regalar en Nochevieja? ¡Yo lo hago desde hace años! ¿Acaso hay algún día más especial que ese? Si quieres unirte a mi pequeña tradición, cuentas con tiempo de sobra y puedes elegir entre todas las cosas bonitas de nuestro lookbook, ¡echa un vistazo!

No hay comentarios :