junio 22, 2015

Vas a ver


Parafraseando el eslogan de Polaroid en el título, hoy te traigo un post sobre gafas, ese accesorio imprescindible (y necesario) para muchas personas. Y es que en cuestión de gafas, el mercado tiene oferta para todos los gustos. He leído por ahí que este año son tendencia los modelos con cristales de espejo y montura metálica, los de forma redonda, los de pasta gruesa de carey y los de forma de ojos de gato (cat eye). Felicidades a las que pueden comprarse gafas sin tener que graduarlas, que no es mi caso. Será por eso que siempre tengo tendencia a llevar modelos clásicos, sin muchos atrevimientos que luego me impidan combinarlas con cualquier cosa que me ponga.
En resumen: lo mío son los modelos clásicos en color negro. Arriba puedes ver una foto de mis dos pares de gafas (Blue Bay y Ray-Ban) y a mi gato Homero, que se coló en la foto para husmear. Si estás pensando en renovar tus gafas, he elegido algunas realmente bonitas, y espero que a ti también te gusten.
P.D.: Si pudiera, arrasaría la tienda Lookmatic, mi favorita.


Palens / Dcha. © Alice Rosati, The Good Girls
Lookmatic
Warby Parker

No hay comentarios :