mayo 29, 2015

Carrusel Top 5

©gettyimages Archive Photo

Arranca el fin de semana y hay un montón de planes esperándote. ¡No te quedes en tierra!

Al contrario que Lauren y Humphrey, yo no tengo barco que gobernar, así que mañana iré de excursión con Gaspar, mi perro, por la montaña (su cuenta en Instagram es @gasparyhomero, por si quieres conocerlo). También dedicaré unas horas a rematar una colcha que he cosido para mi cama (¡te la enseñaré muy pronto!). 

Estos son los Top 5 de esta semana:

1. Creo que este verano voy a necesitar unas zapatillas Bensimon. Por ejemplo, estas.

2. Si estás en Madrid, tienes que ir al parque del Retiro y pasear por la Feria del Libro

3. Me encanta echar un vistazo a las preciosas casas australianas que publica Est Magazine.

4. ¿Estás pensando en un proyecto facilito para el fin de semana? Tengo lo que buscas: un perchero.  Emily Henderson te enseña cómo hacerlo.

5. Si te apetece cambiar el fondo de pantalla de tu ordenador, estos que diseña The Lovely Drawer son muy primaverales. Yo ya tengo el mío ;))

Have a nice weekend!


No hay comentarios :